Eventos Especiales

Día del padre

Presenciales o en línea

No nos olvidemos de festejar al padre de familia, una hora que se tome antes de ir al trabajo o en fin de semana, se realizan dos actividades interactivas junto con sus hijos con duración de 20 minutos cada una. Nos adecuamos a su presupuesto.

Día del niño y de la niña /Día de la familia

Presenciales o en línea.

Una manera divertida y diferente de festejar el Día del niño, Día de la familia en escuelas, organizaciones e instituciones. 

Consiste en cuatro estaciones o puestecitos de ciencia, cada una con un experimento a llevar a casa. La estancia en cada estación es de aproximadamente 20 minutos. 

Nuestros talleristas explican un concepto de ciencia en cada estación para que los participantes realicen ellos mismos el experimento para llevar a casa.

Los materiales utilizados para los experimentos son completamente seguros.

Puede iniciar el evento con un espectáculo de ciencia de maleta con duración de 40 minutos donde pasan voluntarios y reducir a dos el número de estaciones de experimentos.

Ferias de Ciencia

Se han realizado en colaboración con 31 sistemas públicos del país, con la Secretaría de Educación Pública, escuelas y colegios privados.

Consisten en una jornada de 4 a 5 horas donde tocan 5 temas y se presenta un espectáculo de ciencia.

La obra de teatro con contenido científico con duración de 45 a 60 min sirve para abrir o cerrar la feria.

Los talleres tienen una duración de 30 a 40 min, se dan a todos los alumnos participantes, los ejes temáticos se mantienen, y varía la complejidad para cada uno de los niveles escolares.

Algunas de nuestras Ferias de Ciencia:

  • Feria de Ciencia  Secundaria
  • Feria de Ciencia  Primaria
  • Feria de Ciencia  Preescolar
  • Feria de Física
  • Feria de la Salud
  • Feria de Libro

Kermes de experimentos

La kermes de experimentos consiste en cuatro estaciones o puestecitos de ciencia, cada una con un experimento a llevar a casa. La estancia en cada estación es de aproximadamente 20 minutos. Se realiza en el patio de la escuela. 

Nuestros talleristas explican un concepto de ciencia en cada estación para que los participantes realicen ellos mismos el experimento para llevar a casa.

Los materiales utilizados para los experimentos son completamente seguros.

Puede o no iniciar la Kermes con un espectáculo de ciencia de maleta con duración de 40 minutos donde pasan voluntarios y reducir a dos el número de estaciones de experimentos.

 

Todo sobre nuestros eventos especiales.

Adecuado para grupos

Una variedad de temas científicos.

 

Instructores capacitados en mediación y manejo de conceptos científicos.

Entretenido y educativo

Construmáticas

Madexperience

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram