Diplomados Y Academias

Mad Science ha desarrollado los Diplomados o Academias, que consisten en 6 u 8 sesiones de talleres de 55 minutos con una misma temática.

Academia de Futuros Exploradores del Espacio en colaboración con la NASA.

MAD SCIENCE aprovecha las investigaciones de la NASA en aeronáutica, en las ciencias atmosféricas y de viajes al espacio para desarrollar actividades y programas que permitan contribuir al conocimiento de la ciencia, y la tecnología y cómo se relaciona con nuestra vida. En otras palabras para preparar para el futuro a los niños del mundo.

Academia Especializada en Química (Crazy Chemworks)

Convierte a los participantes en un científico en esta academia especializada en Química. Aprenden a manipular equipo de laboratorio y conocen algunas técnicas para transferir sustancias de un recipiente a otro, cómo mezclar adecuadamente en los matraces, realizar diferentes reacciones y un sinfín de experimentos y actividades relacionadas con la química.

Academia de Agente Secreto (Secret Agent Lab)

¿Qué tienen en común los investigadores y los científicos? ¿Cómo podemos saber lo que ocurrió en un lugar si nadie vio ni escuchó nada? ¿Cómo podemos leer y qué nos dicen los rastros y pistas que encontramos en la escena del delito? Te invitamos a seguirnos la pista y descubrir éste y otros misterios de la ciencia forense.

Construmáticas

Madexperience

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram