Curso de Verano

Los cursos de verano MAD EXPERIENCE son programas exclusivos e innovadores especialmente diseñados para cuando los niños están de vacaciones.

Cursos de Verano

Nuestros cursos de verano son super geniales y presentan a los niños y a las niñas lo mejor de la ciencia y la tecnología. Una combinación única de actividades desafiantes, materiales y además incluyen muchas otras actividades complementarias. Cuidamos siempre el rigor pedagógico, pero sin olvidar el carácter lúdico, y fomentando siempre el trabajo en equipo y la capacidad innovadora de los participantes.

Sobre nuestros cursos de verano:

  • Diseñado para participantes de 5 a 12 años.
  • Programa científico-tecnológico 100% interactivo.
  • Cada día temáticas diferentes y actividades complementarias.
  • Perfecto equilibrio entre aprendizaje y diversión.
  • Personal cualificado y capacitado en programas científicos y de verano.
  • Pueden ser al aire libre o en el interior o mixto.
  • Llevan el resultado de sus experimentos a casa.

 

Hemos realizado cursos de Verano en CFE, MUTEC, Museo Papalote, Museo Papagayo (Tabasco), TELMEX, BANAMEX, BBVA Bancomer, Dirección Sur del ISSSTE, empresas privadas, del ITAM, Universidad Anáhuac, COLMEX, Suprema Corte de Justicia entre otros.

Ingredientes de un curso de verano especial

Instructores (mad científicos)

Los Mad Científicos son personas especiales. Son amables, ansiosos por aprender, a veces un poco dispersos y. sobre todo, les encanta trabajar con niños. Saben lo que sienten los niños cuando realizan un experimento, porque entonces también podrían volver a ser niños. Esa sorpresa, esa mirada, esa maravilla... "¿cómo?¿y si... entonces? ¡vaya locura! ¡probemos de nuevo!

Experimentos

Burbujas de jabón que parecen salir de la nada. Con bombear aire y una botella con agua sale disparado un cohete. Un balde lleno de una sustancia que se puedes brincar en ella y a la vez te hundes. ¡Sin mencionar lo ingeniosos que son los niños proponiendo nuevos experimentos!

Educación + Diversión

Creemos en la importancia de la ciencia y la tecnología, ahora y en el futuro. Aprender da satisfacción y es divertido hacerlo. Dejamos que los niños brillen y consideramos importante hacer una diferencia en la vida de ellos. 

Un verano único

Los cursos de verano Mad Experience brindan a los niños y niñas la oportunidad de convertirse en científicos junior durante el verano y embarcarse en una serie de aventuras científicas como ninguna otra.

Todo sobre nuestros Cursos de Verano

Diseñado para niños de 5 a 12 años

Instructores bien capacitados con talento para las explicaciones científicas.

Nuevos temas y  actividades todos los días.

Combinación de juegos que permiten el descubrimiento de la ciencia. 

Construmáticas

Madexperience

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram